narrativa estrategia creatividad  
 Gente maja del mundo: ¡bienvenidos a nuestro ultramarinos! 


Pasillo 1, sección 2: CAMPAÑAS PUBLICITARIAs 

CREATIVIDAD, SABER HACER, MIRADA, PRODUCCIÓN Y DISEÑO PROPIOS... EN ESTE PASILLO ENCONTRARÉIS LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA QUE VUESTRA CAMPAÑA TENGA LA MEJOR RECETA, AL GUSTO DE VUESTRA AUDIENCIA.  

que maja ultramarinos de ideas1
que maja ultramarinos de ideas14
que maja ultramarinos de ideas2


Pasillo 3, sección 1: ESTRATEGIA EN COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

¿ES LA MARCA EL ACTIVO ESTRATÉGICO MÁS IMPORTANTE DE VUESTRA ORGANIZACIÓN? EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÉIS LA ESTRATEGIA QUE BUSCÁBAIS. LA MIMAMOS Y ENTENDEMOS,CONSTRUYENDO DESDE LAS RAÍCES UNA MARCA QUE ENAMORE, QUE TRANSITE POR NUEVOS CAMINOS, NUEVAS VEREDAS.

que maja ultramarinos de ideas21
que maja ultramarinos de ideas3
que maja ultramarinos de ideas20


Pasillo 2, cabecera: CREACIÓN DE CONTENIDOS

CON EL MENSAJE EN LA CESTA DE LA COMPRA, YA PODEMOS PASAR A ESTE PASILLO EN EL QUE ENCONTRAMOS TRADUCTORES DE IDAS A SOPORTES NARRATIVOS O VISUALES. AQUÍ, VUESTRO MENSAJE TOMA FORMA PARA LLEGAR A VUESTRA AUDIENCIA. UNA FORMA GENERADORA DE PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS

ver aperitivo